jueves, 24 de octubre de 2019

Pizarra acoge el Campeonato de TPV-ASEDEB 2019


La Asociación Española de Espeleología y Barrancos - ASEDEB, convoca la celebración del Campeonato de España de TPV en Espeleología ASEDEB 2019, que se desarrolla bajo régimen privado en base a los puntos 2.12, 2.15 y 3.d, de los Estatutos de la ASEDEB aprobados por el Ministerio del Interior Español en fecha 27 de octubre de 2015 e inscritos en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 608631 y al Reglamento de Competiciones de la ASEDEB que se pueden consultar en: https://www.asedeb.es/estatutos-y-reglamentos-asedeb/
y conforme a la siguiente información:


ORGANIZA:

Asociación Española de Espeleología y Barrancos (ASEDEB)

COLABORAN:

Federación Andaluza de Espeleología
Grupo de Exploraciones Subterráneas de Pizarra (GESP)
Ayuntamiento de Pizarra
Diputación de Málaga

FECHAS DE LA COMPETICIÓN

2 y 3 de noviembre de 2019

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Pabellón Municipal de Deportes "Dani Pacheco"
Calle Vicente Alexandre,
29560 - Pizarra  (Málaga)



PARTICIPANTES

Esta competición se realiza de forma individual, en una sola categoría y sexo, existiendo un máximo de 100 inscripciones para el total de categorías y sexos, que se seleccionarán por riguroso orden de fecha de inscripción. 


PRUEBAS

                        * Cuerda sin fin:
                         
                                    - Velocidad.

                         - Resistencia 
                         
                         * Circuito: de progresión vertical en pared en el menor tiempo posible y cumpliendo las prescripciones técnicas y normas de seguridad previstas en el Reglamento de Competiciones de la ASEDEB


CATEGORÍAS POR EDAD

Las categorías se definirán por el año de cumplimento de la edad en cuestión y son:

1)      Benjamines            de  4 años a 7 años
2)      Alevines:                de  8 y 9 años
3)      Infantiles:               de 10 años a 13 años
4)      Juveniles:               de 14 años a 17 años
5)      Mayores:                de 18 años a 34 años
6)      Veteranos A:          de 35 años a 44 años
7)      Veteranos B:          de 45 años a 54 años
8)      Veteranos C:          de 55 años en adelante

CATEGORIA POR SEXO

                        - Masculina

- Femenina

PREMIOS

             Medallas y trofeos para los ganadores de cada categoría
           
            Sorteo de Material Deportivo el domingo entre todos los participantes






REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN

Estar en posesión de la Tarjeta Deportiva de la ASEDEB del año 2019 o de una Licencia Deportiva de cualquier federación o asociación española de espeleología con su correspondiente seguro de accidentes deportivos y de responsabilidad civil individual para competiciones, y realizar la correspondiente inscripción junto con el abono de la cuota de inscripción mediante el formulario que se publicará en una próxima circular.




CUOTAS DE INSCRIPCIÓN COMPETIDORES
                         
16,00 € para los mayores de edad  (Inscripción competición, avituallamiento sábado y almuerzo domingo)
                 
10,00 € para los menores de edad (Inscripción competición, avituallamiento sábado  y almuerzo domingo)


CUOTAS DE INSCRIPCIÓN ENTRENADORES Y ACOMPAÑANTES

16,00 € para los entrenadores y acompañantes  (avituallamiento sábado y almuerzo domingo)


C.C.C. ingresos:
Asociación Española de Espeleología y Barrancos
ES37 0081 7440 1000 0185 1194 de B. Sabadell
Para inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/EiMiXe4DYju2so537 desde  el día 13 al 27 de octubre inclusive, (es imprescindible adjuntar  el pago al formulario de inscripción, sino, no se considerará valida la inscripción)


El 28 de octubre se publicará en la web el listado provisional de los inscritos, una vez publicado los competidores serán los responsables de comprobar su correcta inscripción en la categoría y pruebas solicitadas, en el caso de cualquier reclamación tendrán de plazo hasta el 30 de octubre, posteriormente se publicará el listado definitivo.



PROGRAMA

El programa previsto para la celebración de este Campeonato es el siguiente:
Sábado  2 de noviembre:
12:00 - Recepción de participantes en el propio Pabellón Deportivo, entrega de dorsales y bolsa de avituallamiento con bocadillo + refresco + pieza fruta + botella agua

13:00 - Inicio de la competición: pruebas de Velocidad y a continuación pruebas de Resistencia

19:00 : Entrega bolsa merienda con zumo o batido + bollería o similar

20:00 - Fin de todas las pruebas

20:30/
21:00 - Entrega de medallas de las pruebas de Velocidad y Resistencia

Domingo 3 de noviembre:


08:30 - Entrega de dorsales e Inicio de las pruebas de Circuito

14:00 - Final de las pruebas de Circuito

14:30 - Entrega medallas de las pruebas de Circuito

15:00 - Almuerzo en restaurante del propio Pabellón Deportivo


UTILIZACIÓN DE LOS CIRCUITOS INSTALADOS

Los circuitos técnicos instalados tan sólo podrán ser utilizados por los deportistas inscritos durante los tiempos asignados en su orden de participación; una vez dadas por finalizadas las pruebas (tanto las clasificatorias como las finales) por el Juez  Principal, los circuitos instalados quedarán cerrados a cualquier uso.

OTRAS NORMAS

Los deportistas inscritos y aceptados oficialmente en la competición tendrán derecho:

Tomar parte en la final si supera las marcas clasificatorias que pudieran establecerse.
                         
Revisión del recorrido oficial, acompañado por un técnico y/o un juez de la federación, así como recibir asesoramiento técnico sobre el recorrido y sus dificultades.
                         
Recibir el avituallamiento previsto.
                         
Los auxiliares en la Prueba de Velocidad, están sujetos al orden de participación establecido.

La final de la prueba de Circuito tendrá, además del tiempo máximo final, un tiempo máximo intermedio en un punto determinado por la organización y comunicado previamente.

La inscripción en la competición, implica la aceptación de todas las normas precedentes que rigen para las pruebas, así como el Reglamento General de Competiciones de la Federación Andaluza de Espeleología.

Los participantes atenderán y cumplirán en todo momento las instrucciones de los miembros de la Organización, especialmente los horarios marcados y sus posibles alteraciones, estando hasta la finalización de la prueba a las órdenes del Comité de Competición.






PERNOCTACIÓN

Los inscritos que lo deseen, previa solicitud a la organización y confirmación por ésta dentro de la disponibilidad de espacio, podrán pernoctar con su saco de dormir y esterilla en el propio Pabellón Municipal de Deportes “Dani Pacheco” del Ayuntamiento de Pizarra.


SERVICIO DE TRANSFER DESDE MÁLAGA CAPITAL

Los inscritos que lo deseen, previa solicitud a la organización y confirmación por ésta dentro de la disponibilidad de vehículos y horarios, podrán concertar un servicio de transfer gratuito entre el aeropuerto, estación central de autobuses y/o la estación de ferrocarril de Málaga capital y la localidad de Pizarra.

SEGURO CORPORATIVO
La Asociación Española de Espeleología y Descenso de Barrancos cuenta con una póliza de seguro para el riesgo de Responsabilidad Civil para las actividades de espeleología y descenso de cañones, incluyendo la organización de competiciones, con el número Nº: PID140CKI144 de la compañía W.R. Berkley y con una cobertura de hasta 1.500.000,00 € cuyo condicionado se pueden consultar en:


CONTACTO CORPORATIVO
Vocalía de Competiciones de ASEDEB
José Enrique Sánchez
Tlf. 609 500 743

Licencia de Creative Commons
Esta página está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario