martes, 26 de diciembre de 2017

Carta informativa a los asociados de 2017

   


Estimados compañeros y compañeras de ASEDEB:

Permitidme que os robe unos minutos de vuestro tiempo para haceros participe del devenir de nuestra Asociación durante los últimos doce meses.

Lo primero agradeceros la confianza puesta en la ASEDEB como gestora de vuestros seguros deportivos dado que es la primera razón de que podamos existir. Y lo segundo agradeceros lo mucho que os habéis implicado en la gestión
de asuntos relacionados con el día a día y por supuesto a quienes os habéis dirigido con nuevas propuestas de mejora que siempre serán oídas y debatidas para tratar de incorporarlas a las acciones y gestiones de mejora del colectivo que formamos.

Sin miedo a equivocarme o de pecar de inmodestia, el año 2017 lo cerramos con una gestión mejorada. Hemos gestionado 3.650 seguros deportivos, lo que supone casi un 10% más del año anterior. Tenemos deportistas de Andalucía,
Baleares, Canarias, Cantabria, Galicia, Cataluña, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia, y esperamos seguir sumando asociados de todos los rincones de España, como es nuestra vocación fundacional.

Pero con todo nuestro crecimiento es sustancial y satisfactorio en cuanto a actividades y colaboraciones se refiere. En enseñanza hemos impartido cinco cursos con apoyo de nuestra plataforma www.asedeb.espeleo.org De ellos dos fueron de iniciación y otros tres monográficos. Además, hemos estado presentes como entidad colaboradora, en cuatro encuentros de barranquismo: Barrankellas (Órgiva), Rebufos (Castril), I Encuentro de Onil y IV Encuentro de Benilloba. En todos los casos hemos patrocinado a un técnico que impartió talleres de auto-rescate en cañones por entender que la formación continua en seguridad personal debe ser un objetivo permanente.

Hemos sido co-patrocinadores del Simposio de Topografía Espeleológica TOPOSUR 2017 organizado por la F.A.E., donde hemos reunido a los mejores especialistas mundiales del ámbito de la topografía digital, por ser esta una disciplina troncal de las necesidades tanto espeleológicas como del levantamiento de croquis de cañones. El evento, en sus tres días de duración, ha congregado a 70 personas de cinco países y de ocho comunidades autónomas.

En el ámbito de la Tecnificación hemos seguido apoyando la celebración del Campeonato de España de TPV y del Campeonato de España de Descenso de Cañones. El de TPV se celebró en Villaluenga del Rosario y contamos con deportistas de seis comunidades. El de barrancos se celebro en el Río Zarzalones, con notable éxito y la presencia de deportistas de cinco comunidades.

Toda la información de la gestión y administración de la Asociación la podéis conseguir a través de la web www.asedeb.es que se complementa con el blog de información general:
http://revista-subterranea.blogspot.com.es/.  
También puedes seguirnos en Twitter: https://twitter.com/asedeb_info y en
Facebook
https://es-es.facebook.com/asoc.esp.espeleologia.barrancos/

Tratamos de que estéis siempre informados de lo que hacemos y de lo que podéis hacer a través de la ASEDEB.

Para el año 2018 hemos negociado una póliza de seguro con mejores coberturas y usabilidad pero manteniendo las mismas tarifas, lo que entendemos es una mejora para los asociados. Pretendemos impulsar la formación, la presencia en eventos como colaboradores y la organización de eventos propios.

Seguiremos mejorando la comunicación y sobre todo seguiremos trabajando desde la Junta Directiva, pensando en lo mejor para todos y cada uno de nuestros asociados.

Recibid un cordial saludo del equipo directivo y en su nombre os lo envía

José Antº Berrocal
Presidente

ASEDEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario