domingo, 11 de febrero de 2018

Asamblea General de la ASEDEB en Vinalesa (Valencia)

Celebrada la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la ASEDEB

 EL pasado día 10 - FEBRERO – 2018  se reunieron  en Vinalesa (Valencia), en el local de Espai Jove la Asamblea General  de la ASEDEB en la que se tomaron algunos acuerdos  de interés para los asociados.

Se especificaron las colaboraciones del año 2017 -destacando los Talleres, subvención a Campeonatos de España de TPV y Cañones, Encuentros y apoyo a TOPOSUR.

Entre  las programadas para 2018 -destacan la organización del Campeonato de España de TPV (Valencia) y el Campeonato de España de Cañones (Extremadura), el encuentro BarranKuellas, en Orgiva, el encuentro Balearik (Mallorca) y el encuentro de cañones REBUFOS 2018 en Jaén.

El Presidente explico igualmente las opciones para la organización y homologación de cursos en 2018, debatiéndose sobre las mismas. En cuanto a la homologación de cursos se acuerda cobrar una cantidad de 5,00 € a los alumnos que no hayan tramitado el seguro de ASEDEB, para el resto el acceso al servicio será gratuito.

Se aprueba la admisión de socios desde el nº 286 al 399 ambos inclusive, quedando encargado el Secretario de incluirlos en el Libro Registro de Socios.

Un asunto de primordial interés fue la adaptación de un Reglamento de Competiciones. En este sentido el Vocal de Competiciones explico que desde que la Federación Española de Espeleología cesó en su actividad, los Campeonatos de España se han seguido organizando por la Federación Andaluza  de Espeleología, con el apoyo de la ASEDEB. Dado que la ASEDEB ya está más asentada, tras dos años de funcionamiento, se pretende que organice de manera directa los Campeonatos de España, aunque no tenga el reconocimiento de “oficial” por parte del Consejo Superior de Deportes, a fin de que tenga un carácter estatal. Para ello se va a adaptar el Reglamento existente a fin de adaptarlo a la estructura de la ASEDEB.

El Vocal de Competiciones se encargará de la redacción y publicación del Reglamento de Competiciones.

Por parte de D. Vicente Serrano (CAS Bomberos) se solicita que en la tarjeta figure expresamente “espeleobuceo” ya que en la póliza figura, pero no en la tarjeta. Igualmente incluir las modalidades deportivas cubiertas por la póliza. Se acuerda estudiar como incluirlo en la nueva remesa que se haga de tarjetas plásticas. También propone que en la tarjeta figure que son técnicos aquellas personas que lo acrediten tanto en la modalidad de Espeleología como en la de Cañones.


Y sin más se dio término a la Asamblea al filo de las 21 horas.
..//..

No hay comentarios:

Publicar un comentario